Kivicom

Algunas cosas en las que creemos

Creemos en la colaboración, ya que nos permite ser los mejores en lo que hacemos. Colaboramos con los mejores especialistas en cada ámbito, como el diseño gráfico, producción de audiovisuales, marketing digital…y así, llegamos más lejos que si lo hiciéramos solos.

Creemos en el trabajo en equipo: En el trabajo codo con codo. Juntos sumamos. Nuestro equipo es tu equipo.

Creemos en el inconformismo: Nuestro gran reto es re inventarnos cada día. No tenemos miedo de explorar nuevos caminos para encontrar nuevas soluciones.

Creemos en la curiosidad y en la creatividad: Nos encanta curiosear y descubrir cosas nuevas, nos gusta dejar volar nuestra imaginación y pasearnos por las nubes!

Creemos en nuestra esencia: En la cercanía, honestidad, profesionalidad, confianza, perseverancia y compromiso. Somos personas que conectamos con personas.

Creemos en lo que hacemos: Hacemos lo que más nos gusta y vivimos lo que hacemos. Somos entusiastas y apasionados y nos dedicamos en cuerpo y alma a cada uno de los proyectos.

Creemos en la solidaridad y responsabilidad: frente a la sociedad en la que vivimos y diseñamos acciones concretas para contribuir a mejorarla y transformarla.

NUESTRO EQUIPO

La única manera de crear grandes cosas todos los días, es con grandes personas que verdaderamente disfrutan de su trabajo. Nosotros vivimos y respiramos lo que hacemos, somos entusiastas y nos enorgullecemos de hacer el mejor trabajo posible.

Si crees que podríamos ayudarte a ti y a tu empresa, con la organización de un evento o experiencia, nos encantaría conocerte!



Me defino como una persona ilusionada, optimista y empática, confío en las personas. Siempre hay tiempo para aprender y me gusta escuchar, sé dónde están mis limitaciones por eso las pongo a prueba.


Javi Vila

Founder & Managing Director

Me diplomé en Turismo y tengo dos posgrados, en dirección de comunicación y marketing digital. De naturaleza inquieta y creativa, me cautivó este trabajo porque me exigía crear ideas nuevas para cada cliente y proyecto. Me asustaba la idea de que cada día fuera igual. Y acerté con la decisión… ¡Llevo más de 20 años organizando eventos!.


GEMMA PLA

Directora de proyectos

Siempre me he considerado una persona curiosa, seguramente por eso he trabajado en más de catorce trabajos distintos. Quizá por eso necesité cruzar las fronteras y vivir en Inglaterra y en Suiza. Seguramente por eso he aterrizado en KIVICOM realizando un trabajo que me encanta, me apasiona y llena diariamente mi sed de curiosidad.


Xevi Bonell

Producción

Una de mis habilidades es la comunicación y una vocación, el servicio a las personas. Me encanta escuchar y conectar, motivo por el cual disfruto con la gestión comercial. Soy una mujer entusiasta, intuitiva, pragmática, con mucha curiosidad e inquietudes. Me gustan los retos y me tomo la vida, en general como un aprendizaje.


Esther Marco

Relaciones públicas y Comerciales

Quizás el hecho de ser la pequeña de una familia muy numerosa es lo que me ha ayudado a entender que el trabajo en equipo, la tolerancia y, sobre todo, el sentido del humor es clave para que las cosas funcionen. Polivalente y optimista por afición, el diseño gráfico es el que me ha acompañado la mayor parte de mi vida profesional.


Núria Busquets

Diseñadora Gráfica